En Optivision Láser Polanco Contamos con más de 15 años de experiencia en la práctica oftalmológica de Cirugía Refractiva Láser y Cirugía de Catarata.
Bienvenido a Optivision Láser Polanco
Optivision Láser Polanco


horario optivision laser polancoCirugía LasikConsejo Mexicano de Oftalmología A.C.cirugia lasik con tarjetasCirugía Láser para ojosCirugía LasikClínica Oftalmológica Optivision Láser Polanco

Astigmatismo

Astigmatismo

¿Qué es el Astigmatismo?

El astigmatismo consiste en una anomalía o defecto del ojo el cual tiene una curvatura irregular de la córnea, lo que provoca que la visión con astigmatismo se vean algo de formadas las imágenes y poco claro el contorno de las cosas.

También es una anomalía o defecto del ojo que consiste en una curvatura irregular de la córnea, lo que provoca que se vean algo deformadas las imágenes y poco claro el contorno de las cosas.

¿Causas de Astigmatismo?

El astigmatismo es causado usualmente por irregularidades en la forma de la córnea. En lugar de tener una forma redondeada simétrica (como una pelota de béisbol), tiene una forma más similar a una pelota de fútbol americano, con un meridiano significativamente más curvo que su perpendicular

Síntomas de Astigmatismo

*Visión lejana y cercana distorsionada

*Fatiga visual en especial luego de leer u otras tareas en las que se requiere utilizar la visión durante tiempo prolongado

Tipos de Astigmatismo

*Astigmatismo miópico. Uno o ambos meridianos principales del ojo enfocan como miopes. Si ambos meridianos enfocan como miopes, lo hacen en diferente grado.


*Astigmatismo hipermetrópico. Uno o ambos meridianos principales enfocan como hipermétropes. Si ambos enfocan como hipermétropes, lo hacen en diferente grado.


*Astigmatismo mixto. Un meridiano principal enfoca como miope, y el otro como hipermétrope.

El astigmatismo también se clasifica como regular o irregular. En el regular, los meridianos principales son perfectamente perpendiculares entre sí (forman un ángulo de 90 grados).

En el astigmatismo irregular, no son perpendiculares. La mayoría de los astigmatismos son corneales regulares, lo que significa que la superficie frontal del ojo tiene forma de pelota de fútbol americano.

¿Cómo se corrige?

La cirugía refractiva lasik es una de las opciones más utilizadas y seguras para corregir la Hipermetropía.

Mediante LASIK se pueden corregir diversos defectos visuales, entre ellos el astigmatismo. La técnica quirúrgica que se emplea es la más avanzada que existe y que se denomina LASIK.

La operación de cirugía láser para astigmatismo dura menos de 20 minutos y se realiza con bajo anestesia tópica, es decir, gotas de colirio, por lo que el paciente no siente nada y puede volver a casa por su propio pie.

Beneficios

*Ahorro a largo plazo

*Mejora tu rendimiento y tu imagen personal

*Aumenta tu calidad de vida y tu autoestima

*Cirugía ambulatoria, Rápida, Segura y de Pronta Recuperación

CIRUGÍA LÁSER LASIK

$8,750 Ambos Ojos

Consulta de Valoración: $250

Kit de Medicamentos: $500

Ó Pagos fijos mensuales con cualquier Tarjeta de Crédito

Cirugía Lasik $8,750 + Kit de Medicamentos $500 = $9,250 a 3, 6 y 12 Meses

3 Meses: $9, 650

6 Meses: $10,000

12 Meses: $10,750

Más de la cirugía lasik

*Pasos a Seguir*

Cirugia lasik

Utilizamos Tecnología Láser de Vanguardia.

Cirugía Lasik
Equipos para operar cirugía lasik