¿Cómo saber si soy candidato a Cirugía Lasik? – Optivision Laser Polanco

Candidato a Cirugia Lasik

 

Si usted usa anteojos o lentes de contacto, tal vez haya pensado en someterse a una cirugía Lasik  para corregir su visión, para la eliminación de miopía hipermetropía y astigmatismo.

       Pero ¿Es eficaz y definitiva?

Lcirugía ocular Lasik  ha tenido notables cambios en los últimos años alcanzando resultados excelentes, por este motivo ha sido considerada  un cirugía ocular estética ( ya que los anteojos o lentes de contacto siguen corrigiendo esto problemas)  haciendo al Lasik la técnica por elección teniendo resultados satisfactorios en la corrección de miopía, hipermetropía y astigmatismo.

¿Soy Candidato a Cirugía Lasik?

¿Y como saber si se es un buen candidato a cirugía láser?
Para ello se debe realizar una valoración para determinar si la córnea cumple con las características necesarias para realizar la cirugía  y al igual que se deben de tomar en cuenta diversos parámetros como:

  1. Se debe de tener entre 18 a 60 años. La vista de las personas menores de 18 años  continúa cambiando.
  2. No se puede estar embaraza y lactando. Ambas condiciones puedes modificar los valores de la refracción de los ojos.
  3.  Los ojos deben de estar sanos y con graduaciones estables. Ya que hay muchos pacientes los cuales tiene cambios de gradación por más de una dioptría entre un año y otro al cambiar sus anteojos
  4. Usted debe estar en buenas condiciones de salud. El procedimiento LASIK no está recomendado para pacientes con diabetes, artritis reumatoide, lupus, glaucoma, infecciones oculares producidas por herpes, cataratas, trastornos de la córnea y de la retina. Hable con su cirujano acerca de su estado general de salud.

    Más acerca de la Cirugía Lasik 

    Promocion Cirugía LasikPromoción para cirugía lasik que corrige miopía, hipermetropía y astigmatismo para dejar de usar lentes en Optivision Láser Polanco

Agende su cita

55 45 88 09

¡Con mucho gusto le atenderemos!

Inicio

× ¡Envíanos un mensaje con su Diagnostico!