¿En que consiste la Cirugía Láser de ojos Lasik? Optivisión

Cirugía Refractiva Lasik

Las cirugías refractivas son técnicas quirúrgicas que tienen por objeto tratar los errores refractivos mediante la utilización de láser de la visión como: la miopía, hipermetropía y el astigmatismo.

La cirugía Queratomileusis in situ con Excimer Láser (LASIK) ha sido ampliamente utilizada y tiene alta efectividad y seguridad.

Promocion Cirugía Lasik

Promoción para cirugía lasik que corrige miopía, hipermetropía y astigmatismo para dejar de usar lentes en Optivision Láser Polanco

Tecnología para la Cirugía Refractiva Lasik

Tecnología Perfecta de Pulso controla cada pulso transmitido por el Láser, para Asegurar la Precisión, Seguridad y Velocidad del procedimiento.

Con la Monitorización, sólo cada quinto impulso se superpone al anterior, Reduciendo los Riesgos de Sobrecalentamiento de la Córnea.

Esto también se Suma a la Velocidad, Precisión y Seguridad Ofrecida por el WaveLight  Allegretto Wave  Eye-Q del Sistema de Láser.

metodo eficaz

Método eficaz, rápido y seguro con una optima recuperación en clínica oftalmológica optivision laser polanco

Velocidad y Precisión

El sistema WaveLight Allegretto Wave Eye-Q Laser Emplea un Rayo Láser de 0,68 mm que Transmite entre 400 pulsos por Segundo, una proporción Mayor que Cualquier Otro Láser disponible para este tipo de procedimiento.

Una Corrección de una Dioptría Requiere sólo Dos Segundos de Tratamiento.

Este Láser también es Capaz de Tratar un Tamaño de Pupila entre 1.5 mm a 8.0mm, por lo que es una Opción Ideal para Pacientes con Pupilas Grandes o los que se preocupan de la Visión Nocturna.

cirugia laser ojos

cirugias de ojos para mejorar su vida en clinica de ojos optivision laser polanco

Agende su cita

55 45 88 09

¡Con mucho gusto le atenderemos!

× ¿Como te podemos ayudar el día de hoy?