Como es la Cirugía Láser Lasik, como Se Realiza en Optivisión Láser

55 45 88 09

¿Cómo se realiza la Cirugía  Lasik?

El láser Excímer (LASIK) se aplica sobre la capa intermedia de la córnea para modelarla este procedimiento puede durar entre 5 y 45 segundos, según sea el tipo y magnitud de la graduación a tratar.

El láser cuenta con un mecanismo de seguridad que controla los movimientos oculares, conocido como eye-tracker, que permite que los impactos se dirijan exactamente al área de la córnea que debe corregir.

El láser se programa con los datos obtenidos con anterioridad del paciente para de esta forma poder personalizar la cirugía según se requiera para cada persona.

La cirugía Excimer Láser (LASIK) ha sido ampliamente utilizada y tiene alta efectividad y seguridad.

cirugia lasik laser

 

Tecnología para la Cirugía Refractiva Lasik

Tecnología Perfecta de Pulso controla cada pulso transmitido por el Láser, para Asegurar la Precisión, Seguridad y Velocidad del procedimiento.

Con la Monitorización, sólo cada quinto impulso se superpone al anterior, Reduciendo los Riesgos de Sobrecalentamiento de la Córnea.

Esto también se Suma a la Velocidad, Precisión y Seguridad Ofrecida por el WaveLight  Allegretto Wave  Eye-Q del Sistema de Láser.

Cirugía Láser para ojos

Velocidad y Precisión

El sistema WaveLight Allegretto Wave Eye-Q Laser Emplea un Rayo Láser de 0,68 mm que Transmite entre 400 pulsos por Segundo, una proporción Mayor que Cualquier Otro Láser disponible para este tipo de procedimiento.

Una Corrección de una Dioptría Requiere sólo Dos Segundos de Tratamiento.

Este Láser también es Capaz de Tratar un Tamaño de Pupila entre 1.5 mm a 8.0mm, por lo que es una Opción Ideal para Pacientes con Pupilas Grandes o los que se preocupan de la Visión

Cirugía Lasik

Tecnología Láser Alemana para cirugía en los ojos Cirugía Lasik láser que corrige miopía, hipermetropía y astigmatismo en Optivision Láser Polanco

Agende su cita

¡Con mucho gusto le atenderemos!

55 45 88 09

× ¿Como te podemos ayudar el día de hoy?