En Optivision Láser Polanco Contamos con más de 15 años de experiencia en la práctica oftalmológica de Cirugía Refractiva Láser y Cirugía de Catarata.
Bienvenido a Optivision Láser Polanco
Optivision Láser Polanco


horario optivision laser polancoCirugía LasikConsejo Mexicano de Oftalmología A.C.Cirugía Láser para ojosCirugía Lasiktestimonial liliana hernandezcirugia lasik con tarjetasClínica Oftalmológica Optivision Láser Polanco

Hipermetropía

Hipermetropía

¿Qué es la Hipermetropía?

La Hipermetropía es una anomalía o defecto refractivo del ojo la cual dificulta tanto la visión lejana como cercana dependiendo del grado de la hipermetropía.

Los rayos luminosos paralelos que llegan de un objeto distante, estando la acomodación relajada no quedan enfocados en la retina, sino detrás de esta, formando en la retina un círculo de difusión que ocasiona una imagen borrosa.

Las personas con hipermetropía presenta un defecto de refracción o error en el enfoque visual por el que las imágenes se enfocan por detrás de la retina, en lugar de en la retina; de ahí que la visión con hipermetropía se borrosa y una cierta incomodidad ante los objetos cercanos.

cirugia lasik laser

Esta ametropía puede ser causada por el hecho de tener ojos más cortos en el eje anteroposterior o de tener una cornea demasiada plana

Por el contrario, cuando la hipermetropía es baja se puede ver bien de cerca y no tener sintomatología, y hasta realizar esfuerzos visuales durante horas, como leer o estar frente de la computadora.

Causas

*Axial: eje antero posterior corto que se suele asociar a ojos pequeños, si solo se tuviera en cuenta la longitud axial aproximadamente, cada milímetro de acortamiento representaría a 3D de hipermetropía.

*Índice: Se debe generalmente al cristalino. Está disminución del índice de refracción del cristalino se produce de forma fisiológica por la edad.

*Curvatura: Menos frecuente dada por la por la disminución de la curvatura de la córnea puede ser congénita, cada milímetro de radio de curvatura de la córnea equivale a 6D de hipermetropía.

Síntomas

El principal síntoma de la hipermetropía es ver borroso de cerca, aunque también se puede ver borroso de lejos en casos de hipermetropía elevada.

*Dolor de cabeza

*Fatiga ocular al realizar actividades como leer

*Visión borrosa cercana y ocacionalmente dependiendo de la cantidad de hipermetropía también provoca visión borrosa lejana

Esta incomodidad se traduce en una dificultad para concentrase y mantener una visión clara durante la lectura, así como en tener los ojos irritados con picor y lagrimeo tras realizar la tarea.

¿Como se corrige la Hipermetropía?

La cirugía refractiva lasik es una de las opciones más utilizadas para corregir la Hipermetropía

Beneficios

*Ahorro a largo plazo

*Mejora tu rendimiento y tu imagen personal

*Aumenta tu calidad de vida y tu autoestima

*Cirugía ambulatoria, Rápida, Segura y de Pronta Recuperación

CIRUGÍA LÁSER LASIK

$8,750 Ambos Ojos

Consulta de Valoración: $250

Kit de Medicamentos: $500

Ó Pagos fijos mensuales con cualquier Tarjeta de Crédito

Cirugía Lasik $8,750 + Kit de Medicamentos $500 = $9,250 a 3, 6 y 12 Meses

3 Meses: $9, 650

6 Meses: $10,000

12 Meses: $10,750

Más de la Cirugía Lasik

Promoción para cirugía lasik que corrige miopía, hipermetropía y astigmatismo para dejar de usar lentes en Optivision Láser Polanco

*Pasos a Seguir*

Cirugia lasik

Utilizamos Tecnología Láser de Vanguardia.

Cirugía Láser para ojos
Cirugía Lasik