¿Qué es un Oftalmologo? | Clínica Oftalmologica Optivision Láser Polanco

 Oftalmologo en  CDMX

Las personas dedicadas a la oftalmología , se estudia como una especialidad dentro de la titulación universitaria de medicina.

Que superan el examen a nivel nacional (MIR) que les da la posibilidad de ocupar plazas que se ofertan para iniciar la formación como médico especialista en oftalmología.

Esta formación se desarrolla durante cuatro años, en los que superan evaluaciones  semestrales, hasta obtener el título de médico especialista en optometría.

Después a lo largo de su carrera pueden formarse en el tratamiento y diagnóstico de enfermedades visuales específicas que sufren los pacientes como los problemas de los defectos refractivos, retina glaucoma etc.

Nuestro Oftalmologo Especialista y Certificado el Dr. Granados Soto tiene más de 20 años de experiencia en Cirugía Láser Lasik, Cirugía de Cataratas, Cirugía de Pterigión (carnosidad en el ojo) y Cross Linking.

Gracias a nuestra amplia experiencia en la industria de la salud visual hemos sido pioneros en procedimientos quirúrgicos desarrollados por nuestro talentoso y reconocido cirujano.

Estamos Avalados por Consejo Mexicano de Oftalmología

Otras Distinciones:

*Mención Honorifica en la Facultad de Medicina (UANL)

*Primeros lugares en los exámenes Nacionales de Residencia y sobre todo amplia experiencia en la resolución de casos difíciles y severos

Agende su cita

55 45 88 09

¡Con mucho gusto le atenderemos!

http://www.optivisionlaserpolanco.com/nosotros/


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Como te podemos ayudar el día de hoy?