Cirugía Lasik en Clínica Oftalmologica Optivision Laser Polanco

Cirugías Refractivas

Las cirugías refractivas son técnicas quirúrgicas que tienen por objeto tratar los errores refractivos mediante la utilización de láser de la visión como: la miopía, hipermetropía y el astigmatismo.

La motivación más frecuente para realizarse una de estas cirugía en este caso hablaremos de la cirugía Lasik, es el deseo de eliminar el uso de anteojos o lentes de contacto.

Hay algunos que necesitan mejorar su  visión por motivos de trabajo, algunos otros padecen enfermedades oculares o sistémicas haciendo difícil el uso de lentes de contacto y quizá la más importante, la necesidad de mirarse al espejo sin ellos.

¿Cómo saber si soy candidato a la Cirugía Lasik?

  1. Ser mayor de 18 años
  2. Ausencia de queratocono
  3. Estabilidad de la graduación mayor a un año
  4. Topografía normal (estudia las curvaturas de la córnea en tercera dimensión)
  5. Paquimetría normal y espesor suficiente según la graduación (evalúa el espesor de la córnea)

Contraindicaciones 

  1. Glaucoma
  2. Retinopatía Diabética
  3. Cicatrices Herpéticas
  4. Retinosis Pigmentaria
  5. Retinopatía Hipertensiva
  6. Degeneración miópica y macular con la edad

La cirugía Queratomileusis in situ con Excimer Láser (LASIK) ha sido ampliamente utilizada y tiene alta efectividad y seguridad.

Cirugía Lasik en Optivision Laser Polanco

El láser Excímer (LASIK) se aplica sobre la capa intermedia de la córnea para modelarla este procedimiento puede durar entre 5 y 45 segundos, según sea el tipo y magnitud de la graduación a tratar.

El láser cuenta con un mecanismo de seguridad que controla los movimientos oculares, conocido como eye-tracker, que permite que los impactos se dirijan exactamente al área de la córnea que debe corregir.

El láser se programa con los datos obtenidos con anterioridad del paciente para de esta forma poder personalizar la cirugía según se requiera para cada persona.

Mas sobre la cirugía lasik

Promocion Cirugía Lasik Promoción para cirugía lasik que corrige miopía, hipermetropía y astigmatismo para dejar de usar lentes en Optivision Láser Polanco

Agende su cita

55 45 88 09

¡Con mucho gusto le atenderemos!

× ¿Como te podemos ayudar el día de hoy?